Localizan tres vehículos presuntamente involucrados en balacera en Ahualulco

Localizan tres vehículos presuntamente involucrados en balacera en Ahualulco

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos, tras el hallazgo de tres vehículos que presentan diversos impactos de arma de fuego en Ahualulco.

Presumiblemente estuvieron involucrados en un enfrentamiento entre civiles armados.

La noche del miércoles 12 de enero del 2022 fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Los Magueyes del municipio referido.

Al llegar al sitio, el cual ya era resguardado por el primer respondiente, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron a la vista los tres vehículos con daños producidos por disparos.

Las primeras indagaciones apuntan a que varios hombres abordo de las unidades antes mencionados transitaban por el lugar realizando detonaciones con armas largas.

En ese momento, otras personas comenzaron a disparar en contra de los individuos, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

Los vehículos asegurados son un Ford súper Duty Platinum en color negro con placas del estado e Texas y de la CNC; un Mercedes Benz de modelo reciente sin placas de circulación color blanco; y una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris sin placas de circulación. 

Las investigaciones por estos hechos están en proceso por parte de la PDI con el objetivo de esclarecer lo acontecido.