Madre e hijo resultan con heridas leves tras sufrir un accidente carretero

Compartir:

Madre e hijo resultan con heridas leves tras sufrir un accidente carretero

A-AA+

CIUDAD VALLES. Con lesiones leves resultaron una mujer que reside en la ciudad de San Luis Potosí, y su hijo de cinco años de edad, luego de sufrir un accidente automovilístico en el libramiento Valles-Tamuín.

Iban a dar las 15:00 horas de este miércoles, cuando Nadia N., de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Tecnológico de la ciudad de San Luis Potosí, chocó su automóvil Nissan March color azul, contra un poste con señalamientos viales, en el kilómetro 70 del libramiento Valles-Tamuín.

La capitalina viajaba en compañía de su hijo de 5 años de edad, y se desplazaba sobre la carretera de cuota con dirección de Rayón a Tamuín.

Pero al tratar de desviarse hacia el carril que conduce a la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del ejido La Pitahaya, perdió el control del volante y se impactó de frente contra el poste de acero.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles acudieron al auxilio, y aunque aparentemente las heridas de la mujer y su hijo eran leves, ambos fueron llevados a un hospital para que los revisara un médico.