Maleante asalta y abusa de una mujer en Abastos

Maleante asalta y abusa de una mujer en Abastos

Un hombre fue detenido en la colonia Central de Abastos, por el supuesto delito de robo y violación, en contra de una mujer, el cual perpetró en un cajero, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos en los que fue detenido el ahora imputado el cual fue identificado como José, ocurrieron durante la noche, al acudir agentes al reporte de una mujer.

La víctima indicó que un hombre presuntamente le había robado al interior de un cajero automático y había huido a bordo de una camioneta, por lo que solicitaba el apoyo para localizarlo.

Con las características físicas del presunto, se implementó un dispositivo de búsqueda por los alrededores, logrando ubicar sobre la avenida José de Gálvez, a un sujeto que coincida con la descripción proporcionada, el cual se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan estaquitas en color gris.

Se le dio alcance y el cual fue reconocido plenamente por la víctima como el presunto responsable de haberla despojado de 500 pesos, de su teléfono celular y de haber cometido el acto de violación hacia su persona.

A petición de la víctima, el hombre fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público además de la camioneta, para que se le defina su situación legal.