Maleantes balean a tres jóvenes en Praderas del Maurel

Maleantes balean a tres jóvenes en Praderas del Maurel

Tres jóvenes fueron baleados en la colonia Praderas del Maurel por otros individuos armados, que pasaron y luego de dispararles se dieron a la fuga, en tanto los afectados fueron llevados a un hospital.

Alrededor de las siete de la noche se reportó la agresión a las autoridades y elementos de la Policía Municipal de Soledad, así como de Fuerza Metropolitana Estatal, llegaron a prestar auxilio.

En el sitio se encontraba un automóvil con impactos de bala, se trató de un Jetta color negro, sin placas de circulación, y en el piso los agresores dejaron un mensaje en cartulina donde un grupo delictivo se atribuía el ataque.

Según los primeros reportes, los heridos fueron tres jóvenes que recibieron balazos en distintas partes del cuerpo, los cuales fueron trasladados en vehículo particular a un hospital para su atención médica. 

Los agentes policiales buscaron a los agresores por la zona, pero no pudieron localizarlos, ya que se habían fugado y se esperaba en el sitio el arribo de personal de Servicios Periciales para que se recogieran posibles evidencias que pudieran ayudar a las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado iniciaría la carpeta de investigación por el ataque y se esperaba que los lesionados pudieron aportar mayores pistas de los agresores.