Maleantes irrumpen en fiesta y matan a 3
Dos hombres cayeron ante las balas y hubo varios heridos
Delincuentes armados irrumpieron una fiesta privada que se llevaba a cabo en una vivienda del fraccionamiento Santo Tomás la noche del pasado domingo, en donde dispararon contra los presentes asesinando a tres de ellos m ientras que al menos cuatro más resultaron lesionados.
Según los primeros reportes, fue antes de las 11 de la noche en que los maleantes llegaron a la vivienda en el circuito San Andrés en la colonia referida, perteneciente a Soledad, en donde se llevaba a cabo un convivio entre particulares.
Una vez en el interior los maleantes dispararon prácticamente a quemarropa en contra de los asistentes sin darles tiempo que ponerse a salvo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de dos vehículos.
En la balacera los asistentes trataron de ponerse a salvo de los disparos, pero al menos seis de ellos recibieron impactos, dos quedaron en el lugar sin vida mientras que los demás fueron trasladados a diferentes hospitales para esa atención médica.
Más tarde se reportó el fallecimiento de un joven de 20 años de edad que había sido llevado a la clínica 50 del Seguro Social, donde finalmente perdió la vida al no soportar las lesiones ya que había recibido impactos de bala en el tórax.
En el ataque al menos tres personas más resultaron lesionadas y una de ellas se reporta en estado grave, aunque las demás se encuentran estables.
Luego del hecho, personal de Servicios Periciales acudió a la vivienda en donde se recogieron más de cien cartuchos percutidos de diferentes calibres, se estableció que los delincuentes andaban a bordo de dos vehículos, una camioneta azul y otra unidad en color blanco, en las cuales llegaron y se fugaron.
Elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona para que el resto de las autoridades iniciara con las investigaciones, siendo los cuerpos enviados al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y entregarlos a los familiares.
Los dos hombres que quedaron sin vida en el sitio del ataque fueron identificados como Leonardo de 28 años de edad y José Pedro de 44 años, además del joven que falleció en el nosocomio, quienes junto con los demás lesionados se encontraban en la fiesta cuando arribaron los delincuentes y los atacaron a tiros.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones respectivas y se espera que se dé con el paradero de los autores del ataque en el menor tiempo posible para proceder en su contra conforme a la ley.
no te pierdas estas noticias