Matan a hombre en Los Magueyes cuando se dirigía a su trabajo

Matan a hombre en Los Magueyes cuando se dirigía a su trabajo

Policías investigadores iniciaron las diligencias respectivas por un evento violento ocurrido al norte de la capital potosina, en el que perdió la vida un hombre. 

Fue durante la mañana del sábado 17 de julio de 2021, tiempo en que el servicio de llamadas de emergencia 911, recibió el reporte de que en la calle Agave de la colonia Los Magueyes se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales. 

Los elementos de la PDI se dirigieron a ese sitio y corroboraron lo informado, cuando tuvieron a la vista a la víctima con una visible herida en la región cefálica producida por un disparo de arma de fuego.  

Asimismo, personal de Servicios Periciales procesó el área del crimen y recolectó los indicios respectivos; posterior a ello, realizaron el levantamiento del cuerpo, al cual trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le efectuará la necropsia conforme lo indica la ley. 

Dentro de sus primeras labores de campo, los policías de investigación establecieron la identidad del afectado, quien contaba con 23 años de edad, y que presuntamente fue atacado por un sujeto cuando se dirigía a su trabajo. 

En tanto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos que originaron este homicidio y para dar con el presunto o presuntos responsables de lo ocurrido.