logo pulso
PSL Logo

Matan a joven en Los Magueyes; se dirigía a su trabajo

Por Redacción

Julio 18, 2021 03:00 a.m.

Un joven de 23 años fue asesinado de certero balazo en la cabeza, la víctima presuntamente se dirigía a su trabajo, cuando fue sorprendido por un individuo que le disparó, dándole muerte, los hechos ocurrieron en la colonia Los Magueyes, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las indagatorias correspondientes.

Por la mañana del sábado y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que en la calle Agave de la colonia Los Magueyes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que un hombre se encontraba tirado y que sangraba de la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron y una vez que tuvieron el cuerpo a la vista, acordonaron el área para preservar las evidencias que él o los agresores pudieran haber dejado en el lugar.

Peritos de Criminalística y Servicios procesaron el lugar recolectando los indicios localizados en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes. Dentro de sus primeras labores de campo, los policías de investigación establecieron la identidad del afectado, quien contaba con 23 años de edad, y que presuntamente fue atacado por un sujeto cuando se dirigía a su trabajo.

En tanto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos que originaron este homicidio y para dar con el presunto o presuntos responsables de lo ocurrido.