Matan a un hombre durante riña en cantina
Defendió a una mujer que estaba siendo agredida

Foto: Huasteca Hoy
CIUDAD VALLES.- Un hombre perdió la vida tras intentar defender a una mujer que estaba siendo agredida en una cantina del ejido La Hincada. El incidente ocurrió la noche de este martes.
La víctima fue identificada como Alfredo T., de 38 años de edad. El agresor, identificado como un sujeto apodado "El Yeyo", fue detenido y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con testigos, la riña comenzó dentro de la cantina, donde "El Yeyo", en estado de ebriedad, discutió con una mujer y la golpeó en la cabeza con una botella, causándole una herida.
Alfredo intervino para defenderla, pero el agresor portaba un cuchillo y lo atacó, hiriéndolo de gravedad. El ejido La Hincada se encuentra a unos 45 minutos de la cabecera municipal.
Sabiendo que la ayuda tardaría en llegar, varios hombres subieron al herido a una camioneta Ford F-150 gris y lo trasladaron de inmediato hacia la ciudad. Al llegar al kilómetro 3 de la carretera estatal Ciudad Valles-El Naranjo, se encontraron con una ambulancia de la Cruz Roja, que había sido solicitada.
Los paramédicos descendieron para brindar auxilio, pero Alfredo ya no tenía signos vitales, pues se había desangrado en el trayecto.
En la camioneta también viajaba la mujer agredida, quien recibió atención médica, pero se negó a ser trasladada a un hospital.
no te pierdas estas noticias