logo pulso
PSL Logo

Menor causa fuerte accidente con lesionados

Al parecer andaba borracho y manejaba su auto en la carretera a Zacatecas

Por Redacción

Agosto 14, 2023 03:00 a.m.

A

Un adolescente de 16 años de edad provocó un fuerte accidente en la carretera a Zacatecas, en donde chocó su automóvil contra tres vehículos y resultaron varios golpeados, entre éstos algunos niños.

Los hechos ocurrieron a las diez de la noche del sábado cuando el menor, que según testigos andaba visiblemente alcoholizado, manejaba a alta velocidad un automóvil Mustang color negro, desplazándose por la carretera a Zacatecas con dirección del Anillo Periférico Norte hacia el Saucito.

Al llegar al semáforo que está frente a la Bodega Aurrerá de El Rosedal, el carro chocó contra dos camionetas, una Honda CRV color azul y una KIA Soul gris, así como también contra un automóvil Volkswagen Vento color rojo, dichos vehículos estaban en parada momentánea en espera del semáforo que estaba en luz roja.

El choque contra los vehículos fue de tal magnitud que los daños materiales son cuantiosos, además varios ocupantes resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y se evaluaba si los trasladaban a un hospital.

Del accidente se hacen cargo elementos de Tránsito Municipal y el menor conductor del Mustang fue detenido para ser certificado y en su caso turnarlo ante el Ministerio Público, siendo su carro llevado a una pensión particular.