logo pulso
PSL Logo

Trágico accidente: menor de 12 años muere atropellado en el Circuito Potosí

El conductor del vehículo implicado se detuvo metros más adelante con la bicicleta aún bajo la unidad; autoridades ya investigan el caso

Por Redacción

Abril 10, 2025 10:25 p.m.

A

Un trágico accidente cobró la vida de un menor de 12 años la noche de este jueves, luego de ser arrollado por un vehículo en el Circuito Potosí, a la altura del puente de la avenida Juárez, con dirección hacia dicha vialidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el menor intentaba cruzar el Circuito Potosí a bordo de una bicicleta tipo cross. Según los primeros reportes, un automóvil BMW de color blanco lo impactó, arrastrando la bicicleta varios metros antes de detenerse.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes al valorar al menor confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Civil Estatal, división Caminos, acudieron al sitio para asegurar el área y dar paso a las labores correspondientes. Personal de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Hasta el momento, no se ha informado si el conductor del vehículo fue detenido.