Militar sufre un atentado al salir de su casa en Tamuín

Militar sufre un atentado al salir de su casa en Tamuín

TAMUÍN. -En la colonia Víctor Manuel Santos, un soldado del 36 Batallón de Infantería que apenas iba a entrar a servicio, fue atacado a balazos por desconocidos, quienes se dieron a la fuga.

Esto sucedió alrededor de las 6 de la mañana, en la calle Abasolo esquina con Independencia, del sector antes mencionado, y el afectado fue Roberto de 31 años de edad, conocido con el mote de “El Mudo”, elemento activo del 36 Batallón de Infantería.

Supuestamente el militar salió de su casa, y vio que a unos metros se encontraba una camioneta color negro, con cuatro hombres que hacían como que la revisaban. 

Pero siguió su camino, abordó su camioneta Jeep Cherokee color negro, y enseguida escuchó varias detonaciones, sospecha que esos sujetos le dispararon, pero, aunque varios proyectiles pegaron en su camioneta, el soldado resultó ileso, y luego de realizar maniobras pudo escapar.

Roberto condujo con su unidad dañada hasta la base operativa de la Secretaría de la Defensa Nacional en Tamuín, donde pidió ayuda a sus compañeros, y éstos solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, autoridad que ya inició las investigaciones.