Motociclista choca contra una camioneta y resulta lesionado

El conductor de la “troca” se salió del camino y se impactó vs. árbol

Motociclista choca contra una camioneta y resulta lesionado

A-AA+

AQUISMÓN.- El conductor de una camioneta no tuvo precaución al realizar una maniobra en la carretera libre Valles-Rioverde y tumbó a un motociclista, quien resultó con fractura expuesta en una pierna.

Minutos antes de las 18:00 horas se suscitó el percance, en el kilómetro 35 de la carretera libre Valles-Rioverde, a inmediaciones del ejido El Carpintero, y presuntamente fue provocado por el conductor de una camioneta marca Nissan NP300 color blanco, de modelo reciente.

Esta persona supuestamente circulaba con dirección de Rioverde a Ciudad Valles, pero repentinamente se salió del camino y maniobró para retornar, sin percatarse que se aproximaba un motociclista, a quien le cortó la circulación.

El afectado se llama Jacinto, vecino del rancho La Gavia del municipio de Tamasopo, quien se estrelló contra la camioneta y cayó a la orilla de la carretera, resultando con fractura expuesta en la pierna derecha, y golpes en varias partes del cuerpo.

Luego de la colisión, el conductor de la camioneta intentó escapar, pero se salió de la carretera y cayó a un desnivel, chocando además contra un árbol, por eso abandonó su unidad y huyó a pie.

Minutos después llegaron al lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio, y los oficiales de la Policía Federal se encargaron de resguardar los vehículos accidentados.