logo pulso
PSL Logo

Motociclista se impacta contra un poste y muere

Por Redacción

Junio 06, 2021 03:00 a.m.

A

Un motociclista falleció al accidentarse en el bulevar Antonio Rocha Cordero a espaldas del parque Tangamanga I, aparentemente perdió el control de su unidad hacia la izquierda e impactó contra un poste para sufrir diversas fracturas en el cuerpo y una muerte casi instantánea.

El accidente se registró la noche de ayer, cuando el conductor de una motocicleta de color negro con rojo, se desplazaba a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero, con orientación de poniente a oriente.

Sin embargo, al encontrarse a espaldas del Parque Tangamanta I, perdió el control de la unidad impactó contra un poste y sufrió múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y aunque llevaba puesto el caso, falleció en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima del accidente, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a acordonar el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes.