Muere motociclista tras un accidente sobre carretera a Matehuala

Muere motociclista tras un accidente sobre carretera a Matehuala

A-AA+

Un joven motociclista murió al ser embestido por el conductor de un automóvil en la carretera a Matehuala, quien después de los hechos se retiró del lugar, pero posteriormente dejó abandonado el vehículo.

El accidente se suscitó la noche del domingo, cuando un joven de aproximadamente 20 años de edad, se desplazaba por la carretera a Matehuala, en los carriles que se dirigen hacia el Distribuidor Vial Benito Juárez.

Poco antes de llegar al puente del camino que lleva al Aeropuerto, el joven fue embestido, al parecer por el conductor de un automóvil Seat Ibiza de color azul, quien después del accidente se retiró del lugar a bordo de la unidad.

Testigos del accidente solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, así como de la Federal y se procedió a resguardar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe hacer mención que el vehículo Seat Ibiza presuntamente fue localizado poco después cerca del lugar y que familiares del ahora occiso habrían localizado a quien dijo ser el copiloto del automóvil, tanto la unidad como el individuo habrían quedado a disposición de la Agencia del Ministerio Público.