Muere mujer atropellada por una camioneta

Una mujer de setenta años de edad perdió la vida al ser atropellada por una camioneta cuando intentaba cruzar el bulevar Rocha Cordero, a la altura de la Cañada del Lobo; el conductor fue detenido por elementos de la Policía Estatal y se le remitió ante el Ministerio Público.
El accidente ocurrió la noche del miércoles cuando la ahora occisa pretendía cruzar el bulevar en el kilómetro 7+300, por la colonia Bellas Lomas y la entrada la Cañada del Lobo.
Sin embargo, al caminar por la zona de rodamiento sorpresivamente fue atropellada por una camioneta Tipo Toyota color rojo, modelo 2018, que en esos momentos transitaba por ahí al parecer a alta velocidad y el conductor no pudo frenar a tiempo para evitar el accidente.
Al ser golpeada por la camioneta la mujer quedó tirada en el asfalto y algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando los paramédicos la revisaron determinaron que ya había perdido la vida.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y tuvieron contacto con el conductor de la camioneta, Arturo “N” de 70 años de edad, a quien notificaron que sería detenido por el probable delito de homicidio culposo, y se le remitió ante el Ministerio Público para los trámites correspondientes.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo de la ahora occisa y se le envió al Servicio Médico Legista, en donde sería entregado a los familiares una vez que cumplidos los requisitos legales.
no te pierdas estas noticias






