logo pulso
PSL Logo

Muere un motociclista al chocar en Anillo Periférico

Por PULSO

Mayo 25, 2021 12:49 p.m.

Un choque por alcance suscitado en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Prados de San Vicente dejó un saldo de un muerto, cuando el conductor de una motocicleta, aparentemente no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de una camioneta Toyota.

El accidente se registró poco después de las 12:20 horas, cuando el conductor de una motocicleta marca Itálika se desplazaba sobre el Anillo Periférico, con orientación de la avenida Ricardo B. Anaya hacia la carretera 57.

Sin embargo, a la altura de la calle Tangamanga, aparentemente no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de una camioneta Toyota Avanza, para caer y sufrir lesiones de gravedad.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, asimismo se procedió a dar vialidad.