Mueren 2 presuntos delincuentes en un enfrentamiento

Abatidos por PDI, que se los encontraron mientras realizaban indagaciones

Mueren 2 presuntos delincuentes en un enfrentamiento

TAMUÍN.- Durante un enfrentamiento, dos presuntos delincuentes fueron abatidos por Policías de Investigación, que se los encontraron mientras realizaban indagaciones sobre hechos delictivos en la zona. En este caso no se reportaron lesionados ni bajas por parte de la autoridad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que todo ocurrió cuando los elementos de la PDI se trasladaban sobre la avenida Aeropuerto, en el municipio de Tamuín, mientras realizaban algunas indagatorias.

Fue cerca de la entrada a Laguna Patitos, donde los agentes detectaron una camioneta Tahoe color blanco en la que viajaban dos hombres, los cuales al notar su presencia descendieron del vehículo y apuntaron sus armas contra los policías, comenzando a dispararles.

Los agentes investigadores lograron repeler el ataque, perdiendo la vida en el lugar los dos individuos, que aún están sin identificar.

En el sitio del ataque, fueron aseguradas dos pistolas calibre .9mm que traían los presuntos, así como el vehículo en que se desplazaban. La camioneta de los elementos de la Policía de Investigación también presenta varios impactos de arma de fuego, aunque se destacó que no hay ningún elemento lesionado.

Al momento del ataque, los policías pidieron apoyo y llegaron más agentes de las diferentes corporaciones, así como militares.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones respectivas por estos hechos, en tanto el área de Servicios Periciales recolectó los indicios y ordenó el trasladó los dos cuerpos sin vida al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia le ley.