Mueren prensados 2 hombres y otro más sale lesionado

Camioneta se impactó contra un tráiler que estaba estacionado

Mueren prensados 2 hombres y otro más sale lesionado

CIUDAD VALLES.- Una camioneta se estrelló contra un tráiler que estaba estacionado en el paradero ubicado cerca de la caseta de cobro del ejido La Pitahaya; dos hombres murieron y otro más resultó lesionado de gravedad. 

Lo anterior sucedió este miércoles por la noche, en el kilómetro 62 de la autopista Valles-Rayón, cerca de la caseta de cobro del ejido La Pitahaya. 

El conductor de una camioneta Chevrolet negra, de doble rodada, se desplazaba sobre la autopista con dirección de Valles a Rayón. 

Sin embargo, a la altura del paradero de camiones, se salió del carril de circulación y chocó contra la parte trasera del segundo remolque de un tráiler verde que estaba estacionado en el acortamiento.

El conductor, identificado como Enrique, de aproximadamente 45 años de edad, al parecer originario de Rioverde, y un joven de 16 años, que viajaba de copiloto, murieron al instante y quedaron prensados. 

En el asiento trasero viajaba un joven de unos 20 años de edad, identificado también como Enrique, quien también quedó prensado. 

Pero al auxilio llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, quienes usaron herramienta hidráulica para rescatarlo, y después socorristas de una empresa privada lo trasladaron a una clínica.

vivían en la comunidad Menonita de rioverde

CIUDAD VALLES.-Los fallecidos en el accidente ocurrido cerca de la caseta de cobro del ejido La Pitahaya, eran padre e hijo, y pertenecían a la comunidad Menonita de Rioverde. 

Fueron identificados como Abraham Wiebe Driedger de 39 años de edad, y Heinrich Wiebe Klassen de 16 años. 

Como se dio a conocer en su momento, la noche del miércoles, en el kilómetro 62 de la autopista Valles-Rayón, cerca de la caseta de cobro del ejido La Pitahaya, Abraham chocó su camioneta Chevrolet negra, de doble rodada, contra la parte trasera del segundo remolque de un tráiler verde que estaba estacionado en el acotamiento.

Padre e hijo murieron al instante, y sobrevivió un joven de unos 20 años de edad, quien viajaba en el asiento trasero, éste fue trasladado a una clínica particular, donde se reporta grave.