logo pulso
PSL Logo

Mueren prensados dos hombres en desigual choque en la Valles-Rayón (Fotos)

Por PULSO

Enero 12, 2022 10:45 p.m.

Galeria

CIUDAD VALLES. Una camioneta se estrelló contra un tráiler que estaba estacionado en el paradero ubicado cerca de la caseta de cobro del ejido La Pitahaya; dos hombres murieron y otro más resultó lesionado de gravedad.

Lo anterior sucedió este miércoles por la noche, en el kilómetro 62 de la autopista Valles-Rayón, cerca de la caseta de cobro del ejido La Pitahaya.

El conductor de una camioneta Chevrolet negra, de doble rodada, se desplazaba sobre la autopista con dirección de Valles a Rayón.

Sin embargo, a la altura del paradero de camiones se salió del carril de circulación y chocó contra la parte trasera del segundo remolque de un tráiler verde que estaba estacionado en el acortamiento.

El conductor, identificado como Enrique, de aproximadamente 45 años de edad y al parecer originario de Rioverde, y un joven de 16 años, que viajaba de copiloto, murieron al instante al quedar prensados.

En el asiento trasero viajaba un joven de unos 20 años de edad, identificado también como Enrique, quien también quedó prensado.

Al auxilio llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, quienes usaron herramienta hidráulica para rescatarlo; después, socorristas de una empresa privada lo trasladaron a una clínica para su atención médica.