logo pulso
PSL Logo

Mujer en moto muere arrollada en el Periférico Ote.

Circulaba por el puente de avenida San Pedro cuando la embistió un camión de carga

Por Redacción

Septiembre 26, 2023 03:00 a.m.

A

Violenta muerte tuvo una mujer que conducía una motocicleta por el Anillo Periférico Oriente, en donde fue arrollada por un pesado camión que le pasó encima ocasionándole múltiples lesiones.

El accidente tuvo lugar poco después de las tres de la tarde de este lunes en que la ahora occisa se desplazaba a bordo de una motocicleta color amarillo sobre el Anillo Periférico en dirección de la carretera a Matehuala hacia la de Rioverde.

Al pasar por el puente de la avenida San Pedro, en forma repentina fue embestida por un camión de carga que se desplazaba en esos momentos por ahí, el cual la dejó tirada sobre el asfalto con graves lesiones.

Algunos testigos llamaron a los paramédicos, pero cuando los socorristas llegaron al sitio ya nada había por hacer puesto que la motociclista había fallecido en forma inmediata.

Por su parte, el conductor del camión tipo caja se detuvo luego de descender el puente para esperar a las autoridades y que se le defina su situación legal.

La ahora occisa, que vestía pantalón de mezclilla y blusa negra, de pelo rubio, quedó sin vida en el asfalto, a unos metros de la moto; sí portaba casco de seguridad, pero por desgracia no la cubrió de todas las lesiones.

Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, en tanto que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares.

El camión fue asegurado por los agentes de Tránsito y el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado a fin de que se realizaran las diligencias legales.