Mujer es asesinada a balazos en la Col. San Antonio

Un hombre que la acompañaba resultó herido, los agresores huyeron

Mujer es asesinada a balazos en la Col. San Antonio

Una mujer de 23 años fue asesinada a balazos en calles de la colonia San Antonio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; su acompañante, un hombre que contaba con 33 años resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica, la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, cuando un hombre y una mujer se encontraban en la calle Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia antes mencionada, cuando arribaron al lugar hombres armados y dispararon en su contra, causándoles varias lesiones a la mujer, que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos, en tanto que su acompañante resultó herido.

Vecinos del lugar manifestaron que en la madrugada alcanzaron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué ocurría, se percataron que un hombre se encontraba lesionado y solicitaba auxilio.

El lesionado presuntamente fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y al examinar el cuerpo de la joven, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de una mujer, que ya se encuentra identificada y contaba con 23 años, misma que presenta orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

En el lugar los peritos recolectaron varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio balístico.

Posteriormente se supo que el acompañante de la mujer, también se encuentra identificado, cuenta con 33 años y su estado de salud es delicado.

Policías de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes, para tratar de esclarecer el homicidio.