Mujer resulta herida en accidente vehicular

Mujer resulta herida en accidente vehicular

CIUDAD VALLES.- El conductor de un vehículo particular omitió un señalamiento de alto y chocó contra un taxi, en la colonia Obrera.

Fue la tarde de este domingo cuando se suscitó un accidente en el cruce que conforman las calles Bocanegra y Tamaulipas, frente a la escuela primaria Leona Vicario. 

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de un vehículo marca Volkswagen Jetta color rojo, se desplazaba sobre la calle Bocanegra con dirección de la colonia Rotarios a la colonia Altavista.

Pero al llegar al cruce con calle Tamaulipas (vía de preferencia) no hizo alto y chocó contra el costado derecho de un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 519 del sitio México. Una mujer identificada como Dora Alicia Ascencio de 63 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Altavista, resultó con lesiones en el cuello y espalda.

Por ese motivo los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a una clínica particular. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo, los conductores llegaron a un acuerdo, pues sus unidades estaban aseguradas.