Mujer resulta herida tras sufrir un accidente carretero

Compartir:

Mujer resulta herida tras sufrir un accidente carretero

A-AA+

CIUDAD VALLES. Una mujer que conducía su automóvil por el libramiento Valles-Tamuín, se impactó contra un muro de contención y resultó herida; supuestamente el accidente fue a consecuencia de una falla mecánica.

El accidente sucedió alrededor de las 7:25 de la mañana, en el kilómetro 84 de la mencionada carretera de cuota, en el tramo La Calera-La Pitahaya, donde se vio involucrado un vehículo marca Nissan Versa color gris, conducido por María N., de 54 años de edad, con domicilio en el municipio de Tanquián.

La mujer al parecer circulaba con dirección de Tamuín a Rayón, cuando de pronto uno de los neumáticos de su unidad se ponchó, y por ese motivo perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención.

Debido a la colisión, María resultó con lesiones en el cuello, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles, quienes la trasladaron a la clínica del ISSSTE.

Su vehículo se quedó bajo resguardo de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, y tuvieron que pedir apoyo de una grúa para poder trasladarlo a un nosocomio.