Mujer se accidenta al andar alcoholizada

Mujer se accidenta al andar alcoholizada

A-AA+

Una mujer que conducía a velocidad inmoderada y presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su automóvil Nissan Sentra, lo impactó contra una camioneta Nissan Frontier y posteriormente volcó, la probable responsable salió de la unidad y se retiró del lugar, dejando en el interior de la unidad algunos envases de cerveza.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado informó que elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de un choque y volcadura ocurrido en las calles de Valentín Amador y la calle Durango, en donde solo hubo daños materiales.

La corporación policiaca informó que, al acudir a tomar conocimiento de lo ocurrido, encontraron un automóvil Nissan Sentra de color gris hierro, con huellas de impacto y volcado y en su interior algunos envases de cerveza, también encontraron con golpes por choque una camioneta Nissan Frontier.

Indicaron que algunos testigos les informaron que una mujer viajaba en el automóvil y que después del accidente salió de la unidad y se retiró del lugar a bordo de un taxi.

Se realizó el trámite correspondiente para poner a disposición la unidad y se realizó la valoración de los daños ocasionados a una camioneta.