Niegan motín en penal de Rioverde; un custodio fue golpeado afuera por tres sujetos, afirma el director

Rioverde.- Un custodio del Centro de Prevención Social número 2 fue agredido a batazos cuando salía de su trabajo, informó el director del penal, Arturo Cruz, al descartar los rumores de motín.
Ante los rumores de un motín en el penal, en el que supuestamente el comandante y tres custodios habrían resultado lesionados, Cruz aseguró que se trató de un ataque a un custodio de nombre Jesús.
Explicó que al salir de su turno, el custodio ya era esperado por tres sujetos armados con un bat. Los hombres lo golpearon en múltiples ocasiones provocándole lesiones en el cuerpo.
El custodio fue trasladado a recibir atención médica mientras tanto ya se realiza la investigación para dar con los responsables.
no te pierdas estas noticias






