Pasajero llega muerto a la central de autobuses de Ciudad Valles

Compartir:

Pasajero llega muerto a la central de autobuses de Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un hombre de la tercera edad falleció a bordo de un autobús que salió de Tampico, Tamaulipas y tenía como destino el municipio de Cárdenas. Las autoridades presumen que sufrió un infarto y podría ser residente del municipio de Ébano. 

El occiso que todavía no está identificado plenamente, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que vestía playera verde con letras blancas al frente y pantalón de mezclilla azul, además usaba lentes.

Viajaba en la segunda fila de asientos del autobús número 1587 de la línea Transportes Vencedor, que salió de la ciudad de Tampico y tenía como destino el municipio de Cárdenas. 

Sin embargo, al parar en la Central de Autobuses de Ciudad Valles, el chofer se dio cuenta que ya habían bajado todos los pasajeros y sólo quedaba él, y no tenía registro de que algún pasajero fuera a llegar hasta Cárdenas. 

Así que fue a verlo, pues en un principio pensó que dormía, sin embargo, al darse cuenta que no reaccionaba, avisó al personal de la central y hubo un reporte al 911.

Al sitio llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliarlo, pero se dieron cuenta que ya había muerto, así que enseguida la zona fue acordonada.

De acuerdo al sistema de la línea de transporte público, el pasajero que falleció debió haber bajado en el municipio de Ébano. El personal de la Fiscalía General de Justicia ya inició las investigaciones, para establecer su identidad y causa exacta de la muerte.