Peatón muere tras ser atropellado frente al IMSS en Valles

Peatón muere tras ser atropellado frente al IMSS en Valles

CIUDAD VALLES. Un quincuagenario que intentó cruzar a pie el bulevar México-Laredo, fue atropellado por un vehículo no identificado, y murió cuando era atendido en la clínica del IMSS. 

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 00:30 horas, sobre el bulevar México-Laredo entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Pedro J. Méndez, frente a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del IMSS. 

Se presume que un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, que era conducido a exceso de velocidad, atropelló a un hombre de 59 años de edad, identificado como Eustacio N. 

El responsable en vez de detenerse para ayudarlo, realizó maniobras y se dio a la fuga, mientras que el peatón se quedó tirado, inconsciente, y con múltiples fracturas, por eso fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo ingresaron al área de urgencias del IMSS. 

A pesar del esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida, Eustacio falleció.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes encontraron sobre el bulevar un accesorio o parte del vehículo, el cual fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, autoridad que ya está realizando las investigaciones.