Por cargar armas blancas, acaban en la cárcel

Por cargar armas blancas, acaban en la cárcel

Derivado de los recorridos de seguridad, realizados para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, cuatro personas fueron detenidas por parte de agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, por el delito de portación de armas blancas.

Uno de los hechos ocurrió la tarde del viernes, agentes estatales detuvieron a Ricardo C., 38 años de edad, sobre calles Damián Carmona y 2 de Abril, en zona Centro de la capital, después de que se le asegurara una navaja tipo muelle.

En el Barrio de Santiago, sobre la calle Coronel Espinoza, fueron detectados Alexis C., de 20 años de edad y Alejandro Á., de 18 años de edad, los cuales al notar la presencia de los uniformados mostraron una actitud sospechosa.

Cuando los policías los sometieron a una revisión corporal pudieron encontrarles dos armas prohibidas, además de que agredieron a los agentes, pero terminaron siendo sometidos.

Así mismo, Edgar B., de 21 años de edad, fue detenido por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), después de asegurarle un arma prohibida tipo cuchillo.