Por desaparecer a colombiano, abren proceso a sujeto

La víctima fue "levantada" de su vivienda en Rioverde, y hasta ahora no aparece

Por desaparecer a colombiano, abren proceso a sujeto

Un joven de 18 años que es señalado como probable responsable en la desaparición de un hombre de origen colombiano, en hechos ocurridos en el municipio de Rioverde, fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien en la continuación de la audiencia inicial le decretó la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior los hechos en los que se vio involucrado Ricardo "N" de 18 años se suscitaron el siete de julio del presente año, cuando el ahora imputado había privado de la libertad a la víctima de 27 años, en un domicilio que se ubica en la colonia Precursores del municipio de Rioverde, sin que hasta el momento haya sido localizado. Derivado de un cateo realizado por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la vivienda del imputado, se logró localizar varios indicios, entre ellos, documentos personales de la persona desaparecida.  

Con los datos de prueba obtenidos por los elementos de la PDI, se logró que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación, logrando obtener la orden de aprehensión en contra del señalado.  

El detenido fue trasladado al centro penitenciario en donde se definió su situación jurídica por medio de la audiencia correspondiente.