Por fuga de gas explota cocina de una casa; hay dos heridos

Por fuga de gas explota cocina de una casa; hay dos heridos

Dos jóvenes resultaron con quemaduras, luego de una explosión al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Lomas de San José. 

El incidente se suscitó alrededor de las 17:30 horas, en la privada Santa Patricia, dentro de la casa marcada con el número 206.

De acuerdo a la información recabada, la estufa de esa casa estaba mal conectada al tanque, por eso la fuga de gas, situación de la que no se habían percatado los moradores.

Manuel de 24 años de edad, quien vive ahí, entró a la cocina e intentó encender la estufa, y fue cuando ocurrió la explosión.

A unos metros estaba un vecino con el que estaba conviviendo, de nombre Ricardo de 23 años, ambos resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo.

La explosión se escuchó a varios metros a la redonda, y los habitantes de ese sector al enterarse de lo sucedido, dieron aviso al Sistema de Emergencias 911. 

Por eso se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los jóvenes, pero éstos se negaron a acudir a un nosocomio.