logo pulso
PSL Logo

Por golpear a sus familiares, los meten a la cárcel

Por Redacción

Agosto 02, 2022 03:00 a.m.

A

Agentes de la Policía Municipal  detuvieron a tres sujetos señalados de golpear a sus familiares.

El primer hecho se suscitó cuando agentes fueron solicitados en una vivienda de la calle Valle del Rosario en la colonia Los Silos, donde una mujer les informó que había sido agredida por su pareja, al cuestionarla de que supuestamente realizaba llamadas a otra persona al exterior de domicilio.

La hija de ambos al ver esta situación, comenzó a cuestionarle a la pareja sobre las agresiones y trató de defenderla, fue en ese momento que un joven, quien también es hijo de ambos, comenzó a agredir física y verbalmente a su hermana. El hombre mayor, al ver que su hijo golpeaba a su hija, comenzó a golpearlo, iniciando una serie de lesiones mutuas entre padre e hijo.

Fue cuando la madre de familia solicitó la intervención policial y autorizó el ingreso a la vivienda, donde se detuvieron a los dos varones señalados. Los agentes municipales procedieron a la detención de Adán “N” de 48 años y Alan “N” de 27 años. 

En el segundo hecho, los policías cudieron a la calle 87 de la colonia Prados 2ª sección, donde la afectada dijo que su hijo se encerró en un cuarto sin su consentimiento y que cuenta con una medida de restricción, por lo que era su deseo proceder legalmente.

Una vez permitido el ingreso de los agentes a la vivienda, fue ubicado el joven señalado a quien se le informó del procedimiento y posteriormente le fueron leídos los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Michel Guadalupe “N” de 29 años.