Por presunto robo en Villa Magna detienen a un joven

Por presunto robo en Villa Magna detienen a un joven

Como probable responsable del delito de robo domiciliario, perpetrado en un inmueble que se ubica en la colonia Villa Magna, al poniente de la capital potosina, un individuo fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía informó lo anterior e indicó que el afectado denunció que el día siete de julio del presente año llegó a su casa que se ubica en la calle Trípoli, en la colonia anteriormente mencionada y se percató que le habían robado dinero en efectivo, alhajas, un equipo de cómputo y electrónico además de billetes de colección de diferentes nacionalidades.

El afectado revisaba sus pertenencias y en esos momentos se percató que un individuo bajaba de la azotea de su casa, subía a un automóvil Volkswagen Pointer de color blanco y se retiraba a toda prisa del lugar.

Una vez que el afectado formuló la denuncia correspondiente Policías de Investigación iniciaron las indagatorias y lograron establecer como probable responsable del delito a Josué Adán "N", de 30 años de edad.  La Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, procedió conforme a derecho en contra de esta persona, siendo así cómo se obsequió una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El señalado fue detenido por los agentes investigadores en calles del centro histórico de la Capital potosina, al cual se indicó del mandato librado en su contra y que sería llevado al centro penitenciario de La Pila, lugar que lo mantendrá bajo resguardo hasta que se resuelva su estado legal.