Por violentar a su pareja, lo meten a la cárcel

Por violentar a su pareja, lo meten a la cárcel

Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, un individuo fue detenido por policías de la Atención de la Violencia Familiar y de Género y a petición de la parte afectada lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de Wal Mart Muñoz.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en el estacionamiento del mencionado centro comercial en donde una pareja solicitó el apoyo luego de su ex pareja de nombre Carlos "N" de 26 años, la amenazara con agredirla sexual y físicamente tras una discusión. 

La mujer narró a los agentes que ambos se encontraban a bordo de un vehículo marca Nissan Sentra cuando comenzaron a discutir, situación que alteró a Carlos "N", que comenzó a lanzarle amenazas verbales y de tipo sexual. Enseguida, dicho sujeto tomó un martillo con el que presuntamente la sometió. 

Luego de que el presunto agresor se calmó, la mujer aprovechó una distracción para salir del vehículo y solicitar auxilio en un establecimiento de comida ubicado en la calle de Madrigal, donde el personal la resguardó en tanto se daba aviso a las autoridades municipales. 

Tal acción, ocasionó que Carlos "N" siguiera alterado y lanzara amenazas contra los trabajadores del lugar al tiempo que causó daños en una motocicleta Keeway  color negro.