Presunto asaltante de OXXO´s es capturado

Con otros cómplices habría cometido un atraco en Cerrada de Bellavista

Presunto asaltante de OXXO´s es capturado

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre de 28 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia en Soledad de Graciano Sánchez.  

El ahora detenido, en compañía de dos sujetos habría ingresado con cuchillos el pasado 19 de octubre a un OXXO ubicado en la colonia Cerrada de Bellavista, con los que amenazaron a los empleados que se encontraban en ese momento, exigiéndoles entregaran el dinero de las ganancias del día, mercancía y pertenencias de los trabajadores, huyendo a bordo de un taxi.  

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron conocimiento de lo acontecido y emprendieron las labores de campo correspondientes, con las que lograron obtener la identidad de Carlos Daniel "N" como uno de los presuntos partícipes en el ilícito.  

Personal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía, judicializó la carpeta de investigación, solicitando al Juez de Control concediera el mandamiento judicial.  

Los agentes de la PDI implementaron un operativo de búsqueda del señalado, obteniendo la ubicación del presunto en la colonia Satélite de la ciudad Capital, en donde le informaron sobre la orden de aprehensión vigente en su contra  

El ahora detenido fue llevado al centro de reinserción social de La Pila, donde en los días se definirá su situación jurídica.