Presunto homicida de La Sierra es aprehendido

Presunto homicida de La Sierra es aprehendido

A-AA+

Un sujeto que se encuentra relacionado en el homicidio de un sexagenario, en hechos ocurridos el año pasado, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que giró una autoridad judicial.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que los hechos ocurrieron el seis de diciembre del año pasado, cuando dos hombres comenzaron a discutir, pero la víctima, un hombre de 63 años de edad, fue golpeada en diferentes ocasiones por su rival, hasta que las lesiones lo privaron de la vida.

El presunto responsable, identificado como Héctor “N” de 25 años de edad, huyó del lugar pero agentes ministeriales comenzaron las indagatorias y entrevistas, reuniendo elementos de prueba suficientes que fueron aportados a la carpeta de investigación.

Tras iniciar su búsqueda, fue localizado en el Eje 114 de la Zona Industrial, en la ciudad capital, donde fue notificado de la situación para finalmente ser presentado a los separos ministeriales, donde comenzó su proceso legal.

El día de los hechos dos hombres comenzaron a discutir, pero el ahora occiso fue golpeado en diferentes ocasiones por su rival hasta que falleció, los hechos se suscitaron en una vivienda que se ubica en la avenida Cordillera Oriental, en el fraccionamiento La Sierra.

El presunto responsable identificado como Héctor “N”, de 25 años de edad, huyó del lugar, pero agentes ministeriales comenzaron las indagatorias y entrevistas, reuniendo elementos de prueba suficientes que fueron aportados a la carpeta de investigación.