Propinan golpiza a presunto ladrón

Sorprendido cuando robaba en el barrio de San Sebastián

Compartir:

Propinan golpiza a presunto ladrón

A-AA+

Un adolescente de apenas 16 años de edad, que en complicidad con otros dos individuos fue sorprendido cuando robaba en un local comercial que se ubica en el barrio de San Sebastián, fue retenido por la parte afectada y por testigos, quienes le propinaron una golpiza y lo entregaron a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se suscitaron por la tarde de ayer, cuando el adolescente identificado como Uriel de 16 años de edad, en complicidad con otros dos individuos ingresaron a robar a un local comercial que se ubica sobre la avenida Constitución, próximo a la calle Primero de Mayo, en el barrio anteriormente mencionado.

Sin embargo, los maleantes fueron sorprendidos por la parte afectada, quien inició la persecución de los presuntos delincuentes, dos de ellos lograron huir, pero Uriel fue alcanzado por varios de los testigos, quienes lo derribaron y le quitaron los pantalones, además de darle algunos golpes y atarlo a un poste metálico.

Los afectados solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad y después de mucho tiempo arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato procedieron a liberar al presunto delincuente.

Vecinos del lugar solicitaban a los uniformados se procediera a la detención del joven, toda vez que él, en complicidad con otros individuos se han dado a la tarea de entrar a las viviendas del sector, para cometer un sin número de robos.