Rauda camioneta choca y derriba poste en Pozos
A causa del impacto el poste fue derribado por completo desde la base

Con fuertes daños materiales, quedó una camioneta luego de estamparse contra un poste de luz al circular a alta velocidad por la avenida Jocoyota en el municipio de Villa de Pozos, luego del percance fue abandonada por sus tripulantes y acabó en una pensión.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando la camioneta una Ford tipo pick up de doble cabina color blanco, circulaba por la avenida Jocoyota con dirección a la comunidad de Santa Rita.
A la altura de la colonia Arquería de Pozos, el conductor perdió el control del volante a la izquierda y de esta forma se impactó de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad que se encontraba sobre el camellón.
A causa del impacto el poste fue derribado por completo desde la base y la camioneta terminó destrozada de la parte frontal, siendo abandonada por conductor y cuando las autoridades llegaron a tomar conocimiento ya no se encontraba nadie en el lugar.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, llegaron a levantar el reporte del hecho, ordenando el traslado de la camioneta a una pensión mientras que el caso se turnó ante el Ministerio Público para las diligencias respectivas.
Se esperaba que el conductor o propietario acudiera ante la autoridad respectiva para responder por los daños del poste y una vez esto recuperar su camioneta.
Cabe mencionar que la energía eléctrica se vio afectada en las casas y demás inmuebles de la zona y se esperaba que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudiera a reemplazar el poste y arreglar los demás desperfectos para que la energía se restableciera.
no te pierdas estas noticias