logo pulso
PSL Logo

Recupera la Municipal dos vehículos hurtados

Por Redacción

Junio 09, 2021 03:00 a.m.

Dos unidades que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por elementos de Seguridad Pública Municipal en calles de la capital potosina y previo inventario las pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por los sectores sur y oriente de la ciudad, cuando tuvieron a la vista un automóvil sedán y una camioneta.

En la colonia Industrias sucedió el primer evento, al transitar sobre la calle Ágata  los oficiales observaron un auto sedán Nissan, color gris Oxford, el cual a simple vista presentaba faltantes de algunas refacciones interiores y exteriores, por lo que se procedió a su resguardo y aseguramiento correspondientes. 

De manera simultánea en la intersección de la calles San Blas y Guaymas de la colonia Villas del Sol, ubicaron una camioneta tipo pick up marca Chevrolet color blanco, por lo que fue resguardada.