Recupera la Municipal dos vehículos hurtados

Recupera la Municipal dos vehículos hurtados

Dos unidades que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por elementos de Seguridad Pública Municipal en calles de la capital potosina y previo inventario las pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por los sectores sur y oriente de la ciudad, cuando tuvieron a la vista un automóvil sedán y una camioneta.

En la colonia Industrias sucedió el primer evento, al transitar sobre la calle Ágata  los oficiales observaron un auto sedán Nissan, color gris Oxford, el cual a simple vista presentaba faltantes de algunas refacciones interiores y exteriores, por lo que se procedió a su resguardo y aseguramiento correspondientes. 

De manera simultánea en la intersección de la calles San Blas y Guaymas de la colonia Villas del Sol, ubicaron una camioneta tipo pick up marca Chevrolet color blanco, por lo que fue resguardada.