Recupera la policía 4 vehículos robados

Recupera la policía 4 vehículos robados

Cuatro unidades que contaban con reporte de robo, fueron aseguradas por elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes además detuvieron a dos hombres por encontrarlos en posesión de vehículos con reporte de hurto, todo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El primer aseguramiento fue en las calles Juana de Arco y Santa Bárbara, en el fraccionamiento Santa Mónica, lugar en donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron un automotor marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de esta entidad, modelo 2004, sin acumulador y estéreo, el cual fue robado el 11 de julio del año en curso, en la colonia San Antonio. 

Continuando con los operativos por las Avenidas Tenochtitlán y Cancún, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, fue asegurada una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, modelo 2020, con placas de esta entidad, color blanco, la cual no contaba con acumulador, autoestéreo y dos de sus neumáticos. Fue robada el día15 de julio de 2021, de la colonia Villa de Pozos. 

Dentro de los patrullajes por Avenida Libertad y calle Santa Beatriz, en la colonia La Libertad, de la delegación Villa de Pozos, fue detenido Oscar A., de 43 años de edad, después de que agentes de la SSPE, le aseguraran una motocicleta en la que se trasladaba, marca Itálika, modelo 2020, color azul con blanco, con placa de esta entidad, la cual fue robada el mes de mayo del presente año, de igual manera, el automotor de dicha unidad, cuenta con reporte de robo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2012. 

Por último, en el municipio de Tamazunchale, por la Avenida Juárez, en el Barrio San Miguel, policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a Gustavo F., de 40 años de edad, después de que se le asegurara un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1995, con placas de circulación del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo en el año 2006, del municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Cabe señalar que el presunto tripulaba dicha unidad en aparente estado de ebriedad.