logo pulso
PSL Logo

Recuperan tres vehículos con reporte de robo

Por PULSO

Enero 09, 2022 05:02 p.m.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la recuperación de tres autos con reporte de robo vigente, gracias a los recorridos de vigilancia que se realizan en diversos sectores de la capital.

La primera recuperación sucedió en la zona oriente de la ciudad en las calles Miguel Barragán y Ricardo B. Anaya perteneciente a la colonia Libertad México, donde fue ubicado un auto Nissan, color azul, con signos de abandono y desvalijamiento. Por las condiciones se procedió a consultar el estatus y arrojó reporte de robo vigente en la colonia El Aguaje el pasado 5 de enero del presente año.

Una segunda acción sucedió en la calle Proción de la colonia Dalias del Llano, donde fue ubicado un auto Volkswagen modelo Jetta color rojo, el cual presentaba condiciones de abandono y reporte de robo vigente.

El tercer hecho sucedió en la colonia Matamoros, cuando los agentes transitaban sobre la calle Adolfo López Mateos intersección con Arbolitos, cuando tuvieron a la vista un auto sedán Neón color verde, con evidentes signos de desvalijamiento, por lo que al consultar su estatus ante la base de datos policial arrojó reporte de robo vigente del Barrio de Tequisquiapan.

En los tres casos, los policías procedieron al debido resguardo de las unidades para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado y continuar con deslinde de responsabilidades al que haya lugar.