Reo que se ahorcó en el penal de Ciudad Valles estaba en observación

Compartir:

Reo que se ahorcó en el penal de Ciudad Valles estaba en observación
Foto: Especial

A-AA+

CIUDAD VALLES.- El reo que se suicidó estaba en el área de enfermería, donde estaba bajo observación desde el jueves. El interno estaba preso por homicidio calificado y llegó aquí en el 2013, después de un motín en La Pila en el que hubo varias personas muertas.

Como se informó, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del sábado en el penal de Ciudad Valles, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera federal Valles-Mante, sitio hasta donde llegaron las autoridades para dar fe del deceso,

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de que una persona había sido encontrada colgada en el área de enfermería, pero cuando llegaron Omar, ya no tenía signos vitales, pues se había ahorcado con un cinturón que ató a la cama de la habitación aislada donde se encontraba en observación desde el jueves.  

Tenía 34 años de edad, era originario de Soledad de Graciano Sánchez, y estaba sentenciado por los delitos de homicidio calificado, lesiones y allanamiento de morada. Llegó en mayo del 2013 después de ser trasladado del penal de La Pila, donde hubo un motín.

Las autoridades tomaron conocimiento y se informó que murió asfixiado.