logo pulso
PSL Logo

Repartidor es embestido por un automóvil

Por Redacción

Agosto 04, 2021 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Un joven resultó lesionado en un accidente vial que sucedió cerca de la colonia Obrera.

Fue alrededor de las 11 de la mañana de este martes, cuando la conductora de una camioneta Volkswagen línea Tiguan color blanco, de modelo reciente, se desplazaba sobre el carril central del bulevar México-Laredo con dirección de la glorieta Hidalgo a la zona centro.

Pero supuestamente maniobró a la derecha para ingresar a una planta purificadora de agua, y fue entonces cuando embistió a un joven identificado como Alan P. de 24 años de edad, repartidor de “mandaditos” y vecino del fraccionamiento Infonavit 2.

Debido a la colisión el joven perdió el control de su motocicleta y se cayó, chocando contra la parte posterior de un vehículo marca Nissan Sentra color guinda, modelo reciente, que estaba estacionado. 

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Alan, pero se negó a ser llevado a un nosocomio.