logo pulso
PSL Logo

Reportan dos robos con violencia en Ébano

Por PULSO

Diciembre 04, 2019 01:12 p.m.

A

CIUDAD VALLES Amantes de lo ajeno cometieron dos robos con violencia en el municipio de Ébano, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no se han registrado detenciones.

De acuerdo a la información con la que cuentan los policías, el primero de los atracos ocurrió cerca de las 23:00 horas en el establecimiento Oxxo, que se ubica en la colonia Obrera, a donde llegaron dos hombres que traían un arma de fuego, con la que amenazaron a la afectada y le pidieron que les entregara el dinero de las ventas así como mercancía.

La víctima, por temor a que le hicieran algo siguió las indicaciones de los delincuentes, quienes además amagaron a su esposo que en ese momento se encontraba con ella, le quitaron una cartera con documentos personales y 700 pesos, así como un celular marca Huawei.

Al sitio llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  y de la Policía Municipal, quienes iniciaron las investigaciones de los hechos.

Horas más tarde ocurrió otro atraco, pero ahora en la farmacia Guadalajara que se ubica en la calle Vicente Guerrero casi esquina con la calle 18 de Marzo.

En ese sitio estaba una mujer de 35 años de edad, quien dio a conocer que a las 4 de la mañana, una mujer llegó y le pidió que le vendiera unos pañales y enseguida apareció un nombre traía un arma de fuego con la que la amagó y le exigió que le entregara el dinero de la caja.

El delincuente huyó y no se tienen características, solo del primer robo, pues se sabe que los delincuentes se retiraron a bordo de un automóvil, color verde, con placas del Estado de México; en ambos casos, los oficiales les recomendaron que presentarán una denuncia en la agencia del Ministerio Público.