Rescatan a dos personas de corriente de agua

Rescatan a dos personas de corriente de agua

Efectivos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en coordinación en la Policía Municipal de Santo Domingo y habitantes de diversas comunidades, rescataron a dos personas atrapadas en el interior de su vehículo luego de la crecida de la corriente de agua en la localidad Bajío del Ciriaco, sin que los tripulantes resultaran heridos. 

Conforme al reporte de las autoridades correspondientes, en coordinación con Policía Municipal y habitantes de la comunidad, se logró en rescate de José Francisco G., e Hipólito B., quienes provenían de la capital del estado a bordo de su camioneta Chevrolet pick up, en color rojo, al registrase una creciente de agua fueron arrastrados por la corriente poniendo en riesgo su vida. 

Luego del reporte de auxilio por vecinos de la comunidad, y con ayuda de un tractor se consiguió trasladarlos a la orilla, no siendo posible sacar aún el vehículo, dichas personas no ameritaron traslado al hospital. 

La corporación policial recuerda a la ciudadanía a evitar el cruce de corrientes de agua que ponga en riesgo su integridad, así como estar atentos a los reportes de las autoridades de Protección Civil, ante el inicio de la temporada de lluvias.