logo pulso
PSL Logo

Retiran dispositivo para robar dinero de cajero automático en Matehuala

Por PULSO

Noviembre 23, 2020 05:40 p.m.

Matehuala.- Personal de la Policía Municipal de Matehuala detectó un dispositivo en un cajero de la zona centro de la ciudad, los usuarios reportaron que la máquina no entregaba el dinero y al verificarlo se percataron de un falso dispositivo.

Fue el pasado fin de semana cuando los oficiales asignados a brindar vigilancia en la zona centro de la ciudad, fueron informados por un ciudadano que en el cajero ubicado en la calle Julián de Los Reyes entre Miguel Hidalgo y Morelos, no salía el dinero, pero sí se escuchaba que lo despachaba.

Los oficiales verificaron el cajero y localizaron un falso dispositivo que impedía la salida del dinero y quedaba en un pequeño compartimiento.

El falso supositivo fue retirado, ya que se presume que el responsable de realizar este tipo de actos, espera a que el salga a víctima y regresa a quitar el mecanismo para sacar el dinero.

Se pidió a los usuarios que extremen precauciones al usar los cajeros, en caso de detectar anomalías, llamar a los números de emergencias 911 y 88 2 06 47.