Riña entre dos bandas rivales deja un muerto

En la trifulca salieron a relucir diversos tipos de armas

Riña entre dos bandas rivales deja un muerto

Una riña suscitada en calles de la colonia Primero de Mayo dejó un saldo de un hombre muerto, aunque en un principio el individuo fue trasladado al Hospital Central en donde los doctores hicieron lo posible por salvarle la vida, finalmente falleció.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo en la calle Carmelo Tenorio de la mencionada colonia, lugar en donde se suscitó una riña entre dos bandas rivales y en la que salieron a relucir diversos tipos de armas.

En un momento dado se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y los participantes en la riña se dispersaron, quedando en el lugar un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien sangraba abundantemente.

El individuo fue trasladado de emergencia al Hospital Central, lugar en donde los médicos hicieron lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte, pero finalmente falleció, al no poder sobrevivir a las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego que presentaba.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes, para tratar de esclarecer el homicidio.

Policías de Investigación se entrevistaron con familiares y amigos de la víctima, para tratar de obtener alguna pista que los lleve a dar con la identidad de quien o quienes realizaron los disparos en contra del ahora occiso.