Roban tanque de cloro en pozo de Interapas

Roban tanque de cloro en pozo de Interapas

Un tanque de gas cloro que estaba vacío, fue robado la tarde de este jueves de las instalaciones de un pozo de Interapas en la colonia San Leonel, por lo que las autoridades de Protección Civil solicitan ayuda para localizarlo ya que su manipulación puede representar peligro a la salud.

A través de sus redes sociales, la Coordinación Estatal de Protección Civil, reportó que el cilindro, con capacidad de 68 kilogramos, se encontraba en el pozo ubicado en las calles de Caldera y Curazao de la mencionada colonia. Fue sustraído la tarde de este jueves y hasta ahora se ignora sobre los responsables.

La dependencia estatal pide a la población de que, en caso de encontrar el tanque, no traten de manipularlo, aunque esté vacío, y lo reporten de inmediato al número de emergencia 911 o bien al teléfono 4448337348.

Se esperaba que este mismo jueves, los representantes del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, formalizaran la denuncia sobre el robo ante la Fiscalía General del Estado para que las investigaciones iniciaran su curso legal.