Ruleteros dan fea golpiza a un presunto ladrón

El joven intentó atracar a uno de ellos y decenas se le fueron encima lesionandolo

Compartir:

Ruleteros dan fea golpiza a un presunto ladrón

A-AA+

Una turba de entre 60 y 70 taxistas propinó golpiza a un presunto ladrón que intentó refugiarse en una mueblería de la carretera a Rioverde y la avenida Zaragoza, en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda, en Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a los hechos, cerca de las 20:00 horas de este jueves se reportó a la Policía Municipal de Soledad de que un joven estaba siendo agredido por los ruleteros, por lo que acudieron varios agentes para tratar de evitar que lo mataran.

Trascendió que el joven, de nombre Ricardo de 21 años de edad, intentó asaltar a un taxista y éste le habló a sus compañeros, quienes acudieron a auxiliarlo y el sospechoso se metió a una mueblería ubicada en el sitio tratando de evadirse.

No obstante, los enardecidos taxistas entraron por él a la mueblería y lo sacaron hacia la carretera a Rioverde, para entonces ya habían llegado algunos policías de Soledad pero no pudieron evitar que le propinaran su golpiza.

Minutos después los trabajadores del volante se retiraron, dejando al joven tirado en la carretera, en donde lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital General de Soledad para su atención médica.

Además de los golpes contusos en todo el cuerpo, el joven presentaba una lesión de arma blanca en un costado, aunque por suerte no estaba grave y en el hospital aseguraron que su vida no corría peligro.