Se ahoga hombre en la Cañada del Lobo

Testigos se percataron que entró al agua, luego se hundió y ya no volvieron a verlo

Se ahoga hombre en la Cañada del Lobo

Un hombre murió ahogado al meterse a nadar a la presa Cañada del Lobo, algunos testigos pidieron auxilio, pero cuando pudo ser rescatado ya estaba sin vida, en hechos ocurridos la tarde de este lunes.

Fue cerca de las cinco de la tarde en que se reportó a las corporaciones que un sujeto había sido visto entrar a nadar a la presa, se sumergió y ya no había salido.

A la presa acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, así como agentes de Fuerza Metropolitana Estatal para iniciar el rescate, los bomberos se auxiliaron con una lancha.

Un testigo dijo a las autoridades que había visto al ahora occiso entrar al agua, luego de unos minutos vio que estaba pataleando, se sumergió y ya no volvió a salir, señalando el sitio donde lo vio hundirse. 

Los rescatistas se avocaron a la búsqueda del cuerpo y luego de varios minutos pudieron encontrarlo y sacarlo del agua, pero ya estaba sin vida pues había muerto de asfixia por ahogamiento, incluso se había metido con todo y ropa.

Personal del Servicio Médico Legista acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, que más tarde sería entregado a los familiares, aunque de momento no se informó sobre la identidad.