Se ahoga joven al pescar en presa Las Golondrinas

Entró al agua para colocar la red y se hundió, sus amigos no pudieron salvarlo

Compartir:

Se ahoga joven al pescar en presa Las Golondrinas

A-AA+

SAN NICOLÁS TOLENTINO.- Un joven que acudió a pescar a la presa Las Golondrinas, murió ahogado cuando intentaba colocar una red para la captura de peces, sus amigos con los que andaba nada pudieron hacer para auxiliarlo.

Los lamentables hechos se registraron la tarde noche del domingo en la presa referida, cuando el joven Amado de 23 años de edad, quien era conocido por su afición a la monta de toros en jaripeos, acudió con dos amigos de la comunidad de La Laguna a pescar lobina y mojarra. 

Estuvieron durante un tiempo y en determinado momento Amado ingresó a la presa para colocar una red en ambos extremos, se fue nadando con la red sujetada a la cintura; no obstante, luego se hundió y sus amigos ya no lo vieron salir.

De manera inmediata solicitaron apoyo a la Presidencia Municipal para rescatar el cuerpo y como ya era de noche, fue por la mañana de este jueves en que arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos tanto de Rioverde como de la capital potosina.

Los bomberos estuvieron buscando por varias horas el cuerpo, en los lugares de la presa donde los amigos señalaban que se había hundido.v

No fue hasta que alrededor de las cuatro y media de la tarde, por fin el cuerpo fue localizado y rescatado del agua, se le envió al Servicio Médico Legista para ser entregado a los familiares.